En duelo de sótano, Venados reacciona en una mala entrada de Cañeros y gana el primero de la serie.
Mazatlán.- Una entrada de mal juego bastó para que los Cañeros terminaran cediendo el primero de la serie ayer en Mazatlán, cuyos Venados vencieron 7 carreras por 4.
La mala suerte sigue acompañando a los verdes y esta vez fue la defensa la que no supo manejar el juego.
Los Venados tomaron el control del juego desde la primera entrada; tras embasarse José Figueroa y Ramón Ríos, llegaron doblete de Isaac Paredes y sencillo de Carlos Muñoz, productores de una y dos carreras respectivamente.
En la quinta entrada los Cañeros lograron ponerse al frente con rally de 4 carreras; con dos outs y bases llenas Esteban Quiroz bateó sencillo impulsando a Josuan Hernández y Carlos Soto.
Los locales igualaron las cosas en el séptimo inning con un doblete de José Augusto Figueroa que impulsó a Maxwell León.
Fue la octava entrada donde de nueva cuenta se le vino la noche a los verdes; con dos en base, se combinaron par de malos tiros del receptor y del segunda base, con lo que Paredes avanzó desde segunda hasta home para registrar la carrera del despegue. Después vinieron imparables productores de Ricky Álvarez y Maxwell León para dejar el score 7-4.
Por Venados abrió Carlos Morales quien aceptó 4 carreras en 4.2 entradas, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Román Peña, Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto, el ganador Roberto Espinosa y salvó Jesús Pirela.
Por Cañeros inició Rafael Ordaz quien dejó labor de cinco entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Adrián Hernández y el derrotado Darel Torres.