El pesaje se realizó este jueves a las 12 horas y ambos se declaran listos para mañana.
GGSports. -Julio César Chávez Jr. y Jeyson Minda dan el mismo peso 79,300 kilogramos para su pelea de mañana viernes en el parque Revolución. El pesaje se realizó este jueves a las 12 horas en un conocido restaurante de mariscos de esta ciudad y ambos se declaran listos para salir airosos de la velada boxística.
Luego de bajar de la báscula el ex campeón del mundo, Julio Jr. dijo “Estoy contento y listo de pelear en Culiacán, a parte será una buena pelea. Fue un poco estresante lo del cambio del rival, pero estaba en mi mente pelear, me estado preparando muy bien.
Por su parte, el peleador de origen ecuatoriano, Jeyson Minda -habló para este portal donde expresó sentirse agradecido con esta oportunidad…
“Me siento muy contento por la oportunidad que Dios me está brindando y la promotora de Julio, venimos hacer una gran pelea para que el público salga satisfecho”.
En relación con venir a la tierra de la familia Chávez para enfrentar al hijo de uno de los mejores boxeadores que ha dado México, comentó…
“Desde que me dijeron que podía pelear con él lo tomé, creo que es una catapulta para mi carrera”.
Minda halagó a Chávez Jr. “es un boxeador fuerte, he visto sus peleas sé que saldrá a noquear desde los primeros rounds y voy a trabajar sobre eso”.
En otro de los combates principales, Karim Arce sobrino de Jorge Travieso Arce, pesó 54,800kg. y peleará a 10 rounds contra el sonorense Jesús Carlón quien paró la báscula en 56, 100kg.
La función será por streaming y el sábado se presume será a través de Box Azteca.