Mike Tyson regresó a una pelea tras 15 años, pero no hubo novedad.
GGSports. -Mike Tyson volvió del retiro para realizar una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. en el Staples Center en los Ángeles, ¿Por qué motivo?, el show, el espectáculo y quizá, por algo de dinero en tiempos de crisis.
Esto no es un halago a quien fue una tremenda figura del boxeo en los pesos completos, el Tyson que se consagró en su categoría siendo el más joven y que tuvo altas y bajas como cualquier deportista, nos demostró que es un ser humano con mucha voluntad y hambre de un poco de atención, esa que pierden todos los boxeadores en su retiro.
Aun que están de moda esa clase de peleas, lo cierto es que se trata de la escases de funciones que despierten el interés del público. Las grandes peleas están ausentes y más en época de pandemia.
La verdad es que Tyson no tiene nada que demostrar, lo que fue, pasó y será recordado como un boxeador contundente, fuera de serie.
Como cada atleta extrañan su mundo, su deporte, pero la vida pasa factura. Las nuevas generaciones miraron solo una pelea de dos viejos intentando tener reflectores, lo cierto es que como tal, defraudó.
Señores, Tyson fue Tyson, no hay nada qué demostrar, lo que hizo en sus mejores tiempos sobre el ring, está hecho, lo que ocurrió ayer, son las sobras de una excelente figura boxística.