GGSports. -Errol Spence Jr. venía de un accidente aparatoso, pero no le afectó y regresó al ring la noche de ayer para vencer por decisión al puertorriqueño, Danny García, y así defender sus cetros del CMB y FIB en la división de los Welter en Arlington, Texas, USA.
Una pelea que prometía ser cerrada entre dos boxeadores de mucha calidad, sin embargo donde el invicto campeón demostró que sigue con el mismo nivel que lo llevó a la cúspide.
El combate fue dominado para Spence Jr. sin problemas ante los embates de García que tiraba golpes, pero cuidándose de la peligrosidad de su oponente que mantuvo siempre a distancia al boricua.
La contienda llevó las misma tónica los 12 asaltos, algo tediosa y monótona donde cuidaban mucho no ser alcanzados por un potente golpe, no obstante Errol fue quien manejó el ritmo que deseó y conecto más golpes -suficientes para convencer a los jueces.
Al final, las tarjetas quedaron 117-111-116-112 y 116-112 para Spence que ahora está listo para enfrentar a Terence Crawford, campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).