GGSports. – Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) obtuvieron su primer título en la Liga de Campeones de CONCACAF luego de vencer 2-1 a LAFC esta noche con goles de Ayala y Gignac en Orlando City.
Los Angeles estuvieron a 30 minutos de ganarle a Tigres gracias a que se fueron arriba en el marcador con gol de Diego de Rossi quien convirtió al 61′.
Después de un primer tiempo que acabó en ceros con un arbitraje polémico porque en esta Liga aún no se permite el VAR y podría a haber decidido en algunas jugadas.
El segundo tiempo, todo seguía igual, sin goles hasta que LAFC tomó la ventaja con Rossi que provocó la emoción del equipo de la MLS.
Los de Ricardo Ferretti ante el reloj en contra y la presión de no perder una final más en torneos de corte internacional, se fueron en busca del empate y lo encontraron al 74′ con la figura del defensa Ayala para poner el 1-1.
Tigres aprovecho su momento y la calidad de sus jugadores para apretar en la recta final y evitar ir a otras instancias del partido.
Y apareció quien debería, su máximo goleador Gignac al 84′ para poner el definitivo gol de la ventana felina 2-1 y lograr el anhelado galardón de la llamada Concachampions 2020.