El 2020 dejó un vacío difícil de llenar en los aficionados del deporte.
GGSports. – Grandes leyendas se fueron de éste mundo este año 2020, pero dejaron un legado qué será recordado para toda la eternidad en el mundo del deporte.
El 26 de Enero del 2020, la muerte de Kobe Bryant jugador de los Lakers sorprendió al mundo entero, un accidente en helicóptero, en el que viaja en compañía de su hija Ginna, esta noticia conmovió al mundo enteró.
El campeón de la NBA perdió la vida a sus 41 años de de edad, un gran basquetbolista.
Unas de las muertes qué impacto a todo el mundo fue la del Argentino Diego Armando Maradona, el apodado ‘Pelusa’ falleció el 25 de Noviembre de año 2020 a los 60 años de edad víctima de un paro cardiorrespiratorio.
Su cuerpo fue velado en la casa rosada en Argentina, además se dio 3 días de luto nacional en su país.
Así era la leyenda qué mucha gente se quería acercar para despedir a su ídolo.
Además el astro argentino tuvo una gran participación en el equipó de Dorados de Sinaloa cómo entrenado del equipó, que los llevó dos veces consecutivas a la gran final del Ascenso MX , un hecho histórico.
En México la muerte de Jesús Alberto Huerta mejor conocido cómo ‘La Parka’, falleció a los 54 años de edad perdió la vida por una falla renal en Hermosillo Sonora en una función de lucha libre.
Tanto era el cariño del público qué se emocionaba al verlo, el carisma que tenía este personaje y la interacción que tenía era formidable arriba de los cuadriláteros.
Sin embargo, la vida debe seguir, la muerte es parte de la misma, atletas y personajes como el Dr. Alfonso Morales ídolo en la crónica deportiva que también murió a mediados de diciembre- se van de esta tierra para no volverlos a ver aunque quedarán en nuestras memorias.
Descansen en Paz.
Nota elaborada por Alexis Ángeles