Culiacán, Sinaloa.-El Gran Pez no pudo descifrar el cerrojo defensivo impuesto por Venados de Yucatán y terminó empatando a cero goles frente al conjunto astado, en duelo pendiente referente a la segunda fecha del campeonato Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión en México.
Los primeros instantes del compromiso fueron realmente disputados entre dos escuadras que pujaron por el control territorial; sin embargo, reinó el choque, el forcejeo y las infracciones, dejando muy poca actividad a los porteros Navarrete y Díaz.
Dorados se asomó con peligro a los 33’, después de una combinación en tres cuartos de cancha que terminó con una cesión de Raúl Zúñiga para Adrián Marín que venía de frente a la jugada y sacó un potente impacto que rechazó con mucha solvencia el guardameta Armando Navarrete.
Venados tuvo su primera aproximación seria a los 49’, con un remate de pierna derecha de parte de Luis Madrigal qué pasó apenas por encima de la meta sinaloense, después de un rechace de la defensa local.
Hacia el final del partido, una jugada individual de Adrián Marín Lugo desembocó en un gran disparo que atajó el cancerbero Navarrete, quien con una gran estirada envió el esférico a tiro de esquina para negar el grito de gol en La Pecera.
Con el empate, El Aurinegro llegó a 8 puntos en el campeonato y preparará desde mañana su compromiso del martes ante Cimarrones de Sonora en la ciudad de Hermosillo.