Sinaloa.-el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en El Fuerte, José Daniel Valdez Pacheco, mejor conocido como “El Musa”, se dijo contento y convencido de la fuerza que representa la alianza PAS-MORENA, lo que genera incertidumbre, preocupación y descontrol en los de enfrente, lo que los orilla a recurrir a perversas difamaciones públicas a través de personajes mediáticos que ya no causan eco.
Esas personas, enfermas crónicas de frente al avance de la Universidad Autónoma de Sinaloa, no entienden que la población sabe, conoce y comparte los avances de la UAS, sobre todo por el trabajo de los últimos rectores. Un claro ejemplo de ello es Ana Luz Ruelas.
“Me siento contento, motivado, orgulloso y convencido de pertenecer al Partido Sinaloense, un partido plural e incluyente, que representa a todos los sectores de Sinaloa. Yo soy empresario y contamos con muchos amigos que se desarrollan en diferentes áreas como la agricultura, la pesca, la ganadería, así como también, tengo la fortuna de que gracias a este proyecto hemos construido amistades con comerciantes y académicos”, manifestó.
El dirigente local, también hizo énfasis en la importancia que vive el estado debido al actual proceso electoral y que al calor de la contienda afloran opiniones, comentarios y una serie de información que tienen por objetivo denostar a los punteros a fin de defender públicamente los intereses particulares de unos cuantos.
“Indudablemente el pueblo ha cambiado, el pueblo está bien informado y el gente sabe lo que realmente necesita Sinaloa. Definitivamente no comparto las opiniones de algunos columnistas a modo, que descalifican a nuestro partido sin argumentos válidos. Aquí hay que ser honestos y transparentes, el PAS, es un partido que desde su creación no ha parado de trabajar acercando programas sociales a quienes más lo necesitan y además, ha realizado grandes luchas sociales”.
El PAS es el único partido que ha promovido y realizado consultas ciudadanas que se han traducido en iniciativas encaminadas al beneficio social, como la tarifa eléctrica, la reducción de prerrogativas a partidos políticos, la eliminación de impuestos a la gasolina, diésel y gas doméstico, el horario de verano. En pocas palabras el PAS, es un partido que, si trabaja”, puntualizó.