Culiacán.-José Félix Jr. está decidido a regresar a los grandes escenarios en esta segunda etapa de su carrera profesional y así lo ha demostrado en su preparación para enfrentarse el próximo 24 de abril a Adalberto Borquez en la función King’s Retuns de Boxing Club Promotions desde Culiacán, Sinaloa.
El mochitense se había despedido del boxeo en 2018. Sin embargo, regresó en noviembre del año pasado con una contundente victoria por la vía del cloroformo, algo que tratará de repetir en esta nueva oportunidad ante el “Terrible” Borquez para meterse nuevamente en las clasificaciones mundiales.
“Hicimos un trabajo muy responsable, sumamos gente importante a mi preparación y van a ver a un Josesito en excelentes condiciones. Vamos a trabajar muy bien el juego de piernas y si el rival comete un error lo vamos a aprovechar. Vamos a sorprender al público y van a desear que no se vaya del ring”, declaró.
Josesito es consciente de las cualidades físicas y técnicas con las que cuenta pero ha puesto atención especial también en lo espiritual, lo que le ha dado una confianza mayor para afrontar cualquier reto que se le presente.
“Mi fortaleza es la inteligencia, la explosividad y mi mano izquierda, esa es la llave de mis triunfos. Algo que ha cambiado es que hoy hacemos las cosas mejor con mi gente y con Dios por delante. Me había alejado un poco de él y ahora que estoy con él me siente con mayor seguridad”, confesó.
Félix Jr. ostenta un récord de 38-4-1 con veintinueve knockouts, habiendo hecho la parte fuerte de su carrera en el extranjero con Top Rank y llegando a pelear por un campeonato mundial de la AMB en 2014 dentro de la cartelera Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley II.
La cartelera del próximo 24 de abril tendrá lugar en las instalaciones de TVP Culiacán a puerta cerrada y estará disponible totalmente en vivo en pago por evento en FITE TV y diferida al día siguiente en los Estados Unidos por LATV y en México por Televisoras del Pacifico y XtiTV.