Síguenos

Boxeo

CULICHI VUELVE AL TRIUNFO

  • R

Culiacán. – Después de una dolorosa derrota por el título superligero de la NABF (Combate que ganaba en las tarjetas) reapareció dando cátedra de buen boxeo ante un duro rival como lo fue el hidrocálido Jose Guevara la contienda también se fue al alargue y Bistamante se lo llevó de manera unánime.

En la pelea semifinal en la categoría de los super ligeros Miguel «Mantecas» Reyes y Sergio «Checo» Hernández se dieron hasta con la cubeta tanto que hasta los jueces no vieron a un ganador absoluto y decretaron empate.

En el combate internacional de la velada el argelí Djamel Dahou venció por desición unánime al regiomontano Juan Carlos Olvera.
En el cuarto pleito Miguel «Mike» Arredondo venció por desición unánime a Marvik Ruiz en muy buen combate.

Leonardo»Leo» Chavez derrotó por KO en el último asalto a Josue García.

En el segundo pleito que por cierto fue femenil terminó el invicto de Rocío «Pantera» Dominguez tras caer de manera contundente por la vía de las tarjetas ante la duranguense Karely «La Pequeña» Sarabia que así consigue su primer victoria como profesional.

Y en el que abrió las acciones de la noche, Anthony «Principe» Espinoza y Brandon Rosales dieron gran combate que se fue hasta la desición y los jueces otorgaron un empate.