Lamas lució con el madero y culminó la temporada 2021 de Liga Mexicana de Béisbol con excelente ritmo.
Culiacán. – Luego de un excelente verano, en el que destacó el poder de su bate, el jugador de cuadro Antonio Lamas está listo para aportar a la causa del tricampeonato de los Tomateros de Culiacán.
Lamas lució con el madero y culminó la temporada 2021 de Liga Mexicana de Béisbol con excelente ritmo. Durante la campaña regular con los Pericos de Puebla, bateó para .328, con 34 carreras, 66 imparables y 5 cuadrangulares. A la defensiva, se desempeñó tanto como inicialista como tercera base.
El infielder destacó la importancia de cerrar saludable el calendario regular, hecho que permite llegar al cien por ciento a la pretemporada guinda.
“Contento por terminar esta temporada saludable y sin lesiones todos sabemos que este año ha sido muy difícil y gracias a Dios terminamos muy bien”, dijo.
El oriundo de Chilapa, Nayarit, defiende la casaca de los actuales bicampeones desde la edición 2016 de Liga Mexicana del Pacifico. Hasta la fecha acumula .251 de porcentaje de bateo, 115 imparables, 54 carreras anotadas y 49 producidas.
“El año pasado fue difícil y no tuve la oportunidad de aportar para el equipo guinda, pero este año me siento bien y saludable estoy listo para lo que venga y con ganas de que ya llegue octubre”, confesó.
Lamas, de 31 años de edad, se mostró comprometido con la causa del tricampeonato, misma que comienza el próximo 5 de octubre, esperando aportar al título 14 del equipo culichi.
“Tomateros es un equipo peleador y siempre lo demuestran en el terreno, estoy seguro que este año vamos a ganar ese campeonato y también estoy seguro que voy aportar mi granito de arena estoy muy agradecido con la directiva y el equipo”, culminó.
Cabe destacar que la pretemporada guinda está a la vuelta de la esquina. A partir del 3 de septiembre, los peloteros guindas comenzarán a reportar para ponerse a las órdenes de Benjamín Gil y llegar con el mejor ritmo a la temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.