San Diego. -La afición mexicana en la NFL, ha crecido considerablemente y cada año desean asistir al Super Bowl XLVI, en esta edición, no será la excepción, siendo en LA, California, donde los Rams (locales) enfrentarán a Cincinnati Bengals el próximo domingo 13 de febrero.
Según ESPN portal, se espera que arriben 150 mil visitantes de afuera de Los Angeles, California; México es el primer país en este rubro, fuera de EE.UU. de boletos para el Super Bowl, según datos proporcionados por el consulado de México en la ciudad angelina.
Las principales ciudades de nuestro país de donde arribarán aficionados a LA, son de la Ciudad de México, Guadalajara y Nuevo León, aunque también entidades como Hermosillo, León, Estado de México y Guerrero, esto generará una importante derrama económica para el país del norte con 150 mil dólares en hospedaje para uno de los eventos más caros del mundo.
Los Rams, parecen ser favoritos por llegar al Super Bowl en su zona y con probable más afición en su favor, mientras que Bengals, un equipo que vino creciendo en la etapa de Playoffs eliminando a otros favoritos, podrían dar la sorpresa.