Culiacán. – El Lic. Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de esta entidad, fue claro y llamó el actual gobierno como una estructura gubernamental corrupta, incluyendo al gobernador, Rocha Moya, así se expresó ante los medios y en su mismas plataformas de redes sociales.
Luego de darse a conocer del proceso en su contra por parte de la fiscalia del estado en declaratoria de procedencia en desafuero por lo que podría perder su posición de alcalde, esto por abuso y discriminación contra las viudas de policías , Ferreiro había obtenido un amparo, sin embargo, todo indica que esta estrategia no funcionó.
Ademas, dijo que están delinquiendo con su persona y que no tiene problemas por esclarecer su situación. En su estado de ánimo, dice estar frustrado y con enojo por el gobierno que entafitaza de corruptos.
En relación a que posee una información importante que revelaría ante la sociedad, comunicó que lo hará en su oportunidad, en tanto, Rocha Moya no tiene ninguna intención de escucharlo y hablar nada sobre este tema donde parece ya todo esta decidido.
Ferreiro, ganó la alcaldía con Morena en las pasadas elecciones y siendo el primer alcalde en ser reelegido en la capital del estado, pero los desacuerdos políticos han provocado el disgusto del gobierno.