Miguel Herrera, sería como volver con la ex pareja tóxica en una relación que terminó mal
Amigos de GGNEWS, que Miguel Herrera vuelve estar entre los últimos dos candidatos para dirigir a la selección mexicana, ¡no por favor! para qué regresar al banquillo a un entrenador que salió por la puerta de atrás del TRY, es algo inverosímil que seguramente acabará mal otra vez.
Acaso moramos tan jodidos que no hay más opciones nacionales que puedan tomar esa posición, no hay más mexicanos en la lista quienes asuman ese cargo que tengan que volver a recurrir a Herrera, sería como volver con la ex pareja tóxica en una relación que terminó mal. Miguel Herrera ya fue, déjenlo volar por otros horizontes, además no salió muy bien de Tigres para premiarlo con la Selección Nacional.
Por eso nos va tan mal en los mundiales, quienes eligen, deciden en esa cúpula, están ciegos, y cómo «un ciego guiará a otro ciego», por Dios.
En cambio, Almada, que tiene sus defectos por ser un entrenador de carácter fuerte, debería recibir el derecho de la duda, es un buen estratega que trabaja bien con los jóvenes y conoce muy bien el fútbol mexicano, quizá es la mejor oferta y me atrevo a decirlo, por encima de Bielsa que tanto le pesó al periodista David Faitelson, descartarlo.
Sin embargo, aún así llegue quién llegue a la selección, los resultados dependen principalmente de un proyecto real cuyo no existe y ni existirá y ya sabemos de qué hablamos, es un tema de raíz el cual tiene atrapado en un nivel mediocre a este fútbol, no los mencionaré, estoy cansado de lo mismo, sería como dejar que el niño caiga en el mismo hoyo una y otra vez y cambiar de niño en vez de tapar el hoyo.
Pero por favor, se los suplico, Miguel Herrera debería de formarse en la última parte de este carrusel de entrenadores, volver a lo mismo es retroceder, y ya pensar en escribir de más arriba, de los altos mandos, es otro tema, Yon De Luisa y Ares de Parga, qué podemos esperar de ellos, es ahí donde me refería de como la conocida frase biblica del tercer párrafo en este artículo, a sufrir y dar pena en el próximo mundial.