GGNEWS – – Este miércoles, el puertorriqueño Carlos Rivera se unió al trabajo de preparación, rumbo a la temporada 2023-24 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
De inmediato, el boricua se presentó con sus nuevos pupilos y aceleró motores al trabajo, de cara a poner a punto la ofensiva del equipo, que saltará al terreno a mediados del próximo mes.
Rivera fue campeón de bateo en su única temporada de experiencia dentro de este circuito invernal. En total, promedió .344.
Esta mañana, el trabajo inició por segundo día consecutivo, quince minutos antes de las nueve. Tras la labor de estiramiento, se trabajó en el fildeo dentro del cuadro, involucrando en las distintas jugadas a los lanzadores.
Tanto Geovanny Zamudio como Víctor Emiliano García, tuvieron sesiones de bullpen con la supervisión de Martín Enríquez y Eleazar Mora.
La primera práctica de bateo con el coach Rivera presente, se dividió en tres grupos. Los dos primeros de cinco cañoneros y el último, de cuatro.
UNA MEJOR VERSIÓN DE ÉDGAR ARREDONDO
Después de una temporada de ausencia, el derecho Édgar Arredondo cumplió su segundo día de entrenamiento. Él considera que en la campaña que viene, la afición podrá ver una versión mejorada de sí mismo en la lomita.
“Sigue el mismo carácter y la personalidad de Édgar Arredondo a la hora del juego. Un poquito más de madurez, en temas de cuidados personales y todo eso. Van a notar que Édgar Arredondo sigue siendo lo que ustedes conocen y hasta mejor”, expresó.
En cinco temporadas como guinda, tiene marca de 9-8 en 26 juegos, todos como abridor. Acumula 2.99 en efectividad y promedia menos de dos pasaportes y medio por cada nueve entradas.