Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal paraa protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS) suspendió de manera indefinida Casa María y Beisbox, restaurantes de la Familia Cuén Díaz, hijo de Cuén Ojeda, esto en la ciudad de Culiacán, y otro Beisbox de Mazatlán.
El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que se trata de abuso de poder por parte de Gobierno del estado de Sinaloa del gobernador Rubén Rocha Moya.
Cuén Ojeda calificó como una bajeza, una persecución política y un abuso de poder, las acciones emprendidas por COEPRISS.
“Es un abuso de poder de parte de este gobierno y en ese tenor yo les digo, saldremos adelante, porque desde un principio he comentado que nosotros como familia estamos limpios y lo vamos a demostrar” dijo.
El líder del PAS señaló que con estas acciones están denigrando a Casa María y Beisbox, cuando es una empresa certificada que genera empleos en Sinaloa, cuando las observaciones no ameritaba una suspensión.
“Hubo algunas observaciones que por ningún motivo ameritaba el cierre de Casa María, al grado que mi hijo se presentó ayer en Coepriss y dijo aquí tengo solventado todas las observaciones que hicieron, y volvieron a abrir”, comentó.
Cuén Ojeda señaló que también han existido irregularidades en los casos en contra de funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde está involucrado su hijo, Héctor Melesio Cuén Díaz, evidenciando que no hay una separación de poderes.