Tras la gira en Puerto Vallarta, Tomateros de Culiacán modificó su horario para cumplir una práctica vespertina, la cual contó con el arribo de un jugador que ha sabido ganar múltiples títulos detrás de home.
Alí Solís llegó a la antesala de su temporada 17 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), con plena conciencia de que todo lo bueno vestido de guinda, ha llegado por el trabajo en equipo.
“Independientemente de cómo me esté yendo a mí, siempre trato de ayudar al compañero. Es muy importante tener esa armonía en el vestidor, porque no nada más es Alí Solís, es Tomateros”, expresó.
El receptor guinda, quien presume dos guantes de oro en lo que va de su carrera invernal, describe de esta manera lo que ponen tanto él, como sus compañeros en el terreno de juego.
“Si el equipo no anda bien, tratar de nunca agachar la cabeza. Si el equipo anda bien, tratar de mantenerse firme. En las buenas y en las malas, porque siempre hay una manera de ayudar al equipo”, afirmó.
REGRESA EL TRABAJO EN CASA
La novena culichi laboró de nuevo en el Estadio Tomateros este lunes, desde las 4 PM. Después del estiramiento, hubo práctica de fildeo en la que se depuró la técnica en toques de bola, doble plays y la asistencia a primera de los lanzadores.
En el bullpen, David Gutiérrez tuvo sesión de 35 lanzamientos, supervisado por el coach de pitcheo Martín Enríquez. Las labores finalizaron con práctica de bateo y se reanudarán este martes 26 de septiembre.